martes, 3 de mayo de 2011

La felicidad


Es el mejor sentimiento que puede sentir uno y puede ser infundida por cosas muy pequeñas.
Hasta hace poco pensaba que no habia felicidad para
mi, pensaba que los momentos felices que habia pasado se habian acabado y que nunca mas volveria a sonreir. Tampoco esque tubiera razones para hacerlo. mi familia se desmoronaba y no tenia verdaderos amigos que me apoyaran porque todos los que tenia solo los recordaba en momentos de risa ya que ellos nunca me habian visto llorar.
Y justo cuando pensaba que mi angel guardian me habia abandonado aparecieron ellos. Ellos me enseñaron lo que es la verdadera amistad y lo que es enamorarse.
Porque hicieron que la sonrisa volviera a dibujarse en mi cara.
Porque ella hizo que por fin entendiera el verda
dero significado de la amistad y porque lo nuestro lo supera. Porque puede que perdiera a mi angel guardian pero aparecio otro y es ella. Porque no se como describir lo que siento por ella ya que no existen las suficientes palabras. Y se que nadie nunca entendera nuestra union, nuestra profunda amistad. Y se que posiblemente haya dicho esto muchas veces a las personas erroneas pero por fin puedo decir esto a la persona adecuada sin sentirme culpable por haber mentido ya que esto es verdad: Si tu mueres yo voy despues.
El...¿que decir de el? Se que mis ojos lo ven como un ser perfecto y eso es imposible ya que no hay nadie perfecto. Porque no es solo como lo ven mis ojos sino como lo ve mi corazon. Ademas nunca he amado a alguien desde la primera vez que le he visto y con el me paso exactamente eso. Tampoco se como describir esto, supongo que la p
alabra adecuada es amor pero yo no identifico mis sentimientos con esas insignificantes 4 letras.
En fin, solo queria agradecerles todo lo que hacen p
or mi y porque se que si no hubieran apareci
do en mi vida en el momento adecuado yo me habria hundido.

2 comentarios:

  1. Hola Lisa! ;)
    Sinceramente me ha ocurrido algo parecidisimo o podria decirse lo mismo que a ti.. ruptura con las que creia que eran mis "mejores" amigas y a cuenta de ello encontré a una buenisima persona que ahora considero mi mejor amiga. Y respecto al amor... también me ocurre lo mismo, cuando le vi, pensé que sería un flechazo o capricho, pero después de un tiempo me di cuenta que no... Que es algo más... Y nosé respecto a la familia, siempre hay baches que hay que superar...
    Ahora mismo me estoy alejando de todas aquellas personas que me quieren porque estoy dolida... por algunos de sus actos... Pero los humanos cometemos errores, y por eso ofrecemos segundas oportunidades, pero el dolor sigue ahi... Espero volver a esa felicidad que tanto deseo.
    La verdad es que tu entrada me ha hecho reflexionar mucho...
    Espero que estés bien, cuenta con mi apoyo para lo que sea!
    Muchos Besos
    Teequiieroo
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Only love can let us see ordinary things in a extraordinary way, ;)

    ResponderEliminar