martes, 3 de mayo de 2011

La felicidad


Es el mejor sentimiento que puede sentir uno y puede ser infundida por cosas muy pequeñas.
Hasta hace poco pensaba que no habia felicidad para
mi, pensaba que los momentos felices que habia pasado se habian acabado y que nunca mas volveria a sonreir. Tampoco esque tubiera razones para hacerlo. mi familia se desmoronaba y no tenia verdaderos amigos que me apoyaran porque todos los que tenia solo los recordaba en momentos de risa ya que ellos nunca me habian visto llorar.
Y justo cuando pensaba que mi angel guardian me habia abandonado aparecieron ellos. Ellos me enseñaron lo que es la verdadera amistad y lo que es enamorarse.
Porque hicieron que la sonrisa volviera a dibujarse en mi cara.
Porque ella hizo que por fin entendiera el verda
dero significado de la amistad y porque lo nuestro lo supera. Porque puede que perdiera a mi angel guardian pero aparecio otro y es ella. Porque no se como describir lo que siento por ella ya que no existen las suficientes palabras. Y se que nadie nunca entendera nuestra union, nuestra profunda amistad. Y se que posiblemente haya dicho esto muchas veces a las personas erroneas pero por fin puedo decir esto a la persona adecuada sin sentirme culpable por haber mentido ya que esto es verdad: Si tu mueres yo voy despues.
El...¿que decir de el? Se que mis ojos lo ven como un ser perfecto y eso es imposible ya que no hay nadie perfecto. Porque no es solo como lo ven mis ojos sino como lo ve mi corazon. Ademas nunca he amado a alguien desde la primera vez que le he visto y con el me paso exactamente eso. Tampoco se como describir esto, supongo que la p
alabra adecuada es amor pero yo no identifico mis sentimientos con esas insignificantes 4 letras.
En fin, solo queria agradecerles todo lo que hacen p
or mi y porque se que si no hubieran apareci
do en mi vida en el momento adecuado yo me habria hundido.