viernes, 31 de diciembre de 2010

Elegir


Hay millones de personas y estoy segura de que un 80% de ellas son compatibles conmigo. Puede que yo solo conozca a un 15% de todos ellos y se que ese 15% solo es compatible conmigo, lo que me causa un verdadero problema.
Cuadrillas, grupos, clases y YO.
Siempre e tenido que elegir. Nunca se me ha dicho que puedo pertenecer a dos cosas. En toda mi vida e pasado por muchas cuadrillas sin que me llenen del todo.
Con cada llegada pienso ''Lo he conseguido, por fin se con quien ir'' pero me equivoco. Siempre, en cualquier grupo o cuadrilla habra algo que no te guste. No somos perfectos y por ello siempre habra movidas. Lo que hay que hacer es dejarlo estar simplemente.
Una persona no puede coger a la gente que mas quiere en una cuadrilla porque entonces se pondria aun peor.
He pensado miles de veces en cambiar , yo o cambiar de grupo, pero despues de razonar siempre cambio de opinion. Cada uno es como es y eso no se podra cambiar jamas.

4 comentarios:

  1. Hola Lisa!
    Nose como, pero me pasa lo mismo que a ti. Aunque solo he cambiado de grupo una vez...Y menos mal que pronto encontre otro grupo de amigas muy amables.
    En la vida siempre hay que tomar decisiones, elegir...Estoy de acuerdo contigo! ;)
    Una cosa, no cambies, ya encontraras algún grupo con tus mismos gustos!! Te lo aseguro!
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Eso es Luisa!
    Estoy de acuerdo con Andrea, tu tienes que seguir siendo como eres, no debes cambiar por nadie, por que si no te quieren tal como eres... ¿De que sirve su amistad?

    Te Quiero mucho:)

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. La diversidad es lo que nos hace unicos!!
    me encanto tu blog!
    te sigoo i te dejo el mio
    chao

    sheiisarockstar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ángeles…
    Alguna vez te preguntaste… ¿qué eran?
    Tal vez te han contado que son divinidades creadas para servir a Dios y la protección de los humanos…
    Que Dios dispuso que cada humano tuviese un ÁNGEL protector…
    Mensajeros de Dios cuya misión en la tierra es la de servir a la humanidad…
    Y que la función más importante es adorar a Dios y llevar a cabo sus mandatos en la tierra y en el universo…
    Que incluso los humanos que mueren o hasta los bebes y niños son Ángeles…
    Que son los protectores del mundo
    ¿Y si yo te afirmo que los Ángeles no son como tu crees?
    Hay Ángeles de luz y oscuridad
    Hay completos e incompletos...
    Que tienen poderes únicos....
    Que son seres sumamente fríos,
    no poseen sentimiento ante ningún humano y
    siempre están en profunda soledad…
    La historia estoy por contarla
    y todo comienza con un bebe...
    La destrucción de una familia...
    Y el querer sentir el sentimiento más codiciado incluso por humanos…
    Mi familia era parte de aquella maldición y yo con ella...

    si quieren saber mas pasence
    saludoos y suerte con tu blog ;)
    si tienes face pasate a

    http://www.facebook.com/pages/Novelas-literarias-de-los-futuros-mejores-autores-de-BEST-SELLER-en-linea/252205728124689

    para que recomiendes tu blog ;)

    ResponderEliminar