domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Ser o no ser?


Todo el mundo se pregunta eso en algun momento de la vida, o algo que se le asemeja. La duda puede ser beneficiosa o malvada, hay que elegir bien. Cada uno elige lo que es y lo que quiere ser. Hoy sentada en el salon de mi casa me puse a pensar en lo que soy. Realmente no se mi identidad pero se la persona o personaje que interpreto delante de determinadas personas. Solo con los amigos mas intimos y con algunos familiares me muestro tal y como soy. Solo y unicamente a ellos les cuento mis temores, miedos, alegrias y vivencias. Mientras que dentro de mi iba construyendo una pared, poniendo cada dia un ladrillo y haciendola mas y mas alta. Detras de esa pared se escondia la chica timida, soñadora y fragil que soy pero en el otro lado nacia la chica atrevida, habladora y dura en la que me iba convirtiendo. La vida me a enseñado que no siempre voy a dejarme vencer, que no siempre se van a parar y preguntarme si estoy bien o si me pasa algo. La mayoria de mis conocidos, hoy en dia me veen como la chica atrevida y directa que soy pero no saben lo que escondo, no saben mis secretos y no saben que puedo llorar. Muchas personas me aceptan tal y como soy pero otros prefieren a la chica de delante de la pared. Con la que se puede pasar un rato divertido. Con la otra tambien, pero tambien se puede confiar en ella y saber que siempre esta alli. Es como si viviera una doble vida, suena raro pero he aprendido a vivir con ello. Es como si fuera las dos chicas a la vez a las que quiero y adoro y de las que ,por ahora, no me quiero separar. La artificial ; la divertida, loca y simpatica y la real: la timida, soñadora y a la que se le puede herir facilemente. Un doble papel, pero alguna vez tendre que separarme de alguno de ellos.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No eres la única chica que la pasa eso... a mi me pasaba a menudo. Antes casi siempre y ahora menos, porque lo oculto... Estaría bien mezclar las dos personalidades, pero para mi es imposible. Son incopatibles por así decirlo.
    Me gusta tu blog, te sigo! :)
    Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes razon Andrea! Para mi tambien son incompatibles, pero en algun momento de la vida tendre que elegir quien soy.
    Gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La reflexión que haces sobre ello, da que pensar...A mi aveces me pasa lo mismo con ciertas personas, pero seguiras siendo tu aunque aparenters dossonas distintas...

    Me gusta este blog, me pasaré por aqui más a menudo

    Jessica

    ResponderEliminar